
Juli Mosquera
@juli.enproceso
Por el solo hecho de vivir, estamos expuestos a situaciones que pueden movilizarnos en lo más profundo.
Y así vamos por la vida, sin recordar que firmamos venir, justamente con este repertorio de experiencias para crecer y aprender, y de esa forma continuar alimentando la base de datos del alma.
Nada en nuestra vida es azaroso. Cada paso en si mismo es un despertar, y lo podemos aprovechar si estamos atentos y abiertos, .
En este viaje que es la vida, todos conocemos el dolor. Muchas veces queremos ocultarlo, pero negar que tiene un propósito mayor en nuestro camino nos impide ver la oportunidad de crecer a través de el.
Cómo el dolor es jodido de transitar, tratamos de taparlo, evadirlo, e incluso negarlo pasando a otro tema. Y así, por no querer ver nuestro dolor, tampoco registramos el de los demás.
Hoy somos millones de niños heridos que nos volvimos adultos con un dolor anclado en el pecho, esperando que alguien lo note y nos abrace, pero la solución no está afuera.
Es momento de abrazarnos, darle lugar a lo que sentimos, aceptarlo, transitarlo y dejar que el amor (el propio en primer lugar) lo vaya sanando.
Namasté. Juli
Related Articles
Ayurveda, Bienestar, Hábitos, Meditación, Yoga